16 de julio de 2009

Mas Conciertos de Clarinete...







El Jueves 30 de Julio se estrenará en nuestro país el concierto para Clarinete y orquesta op.57 de Carl Nielsen. Este será interpretado por Sergio Reyes, bajo la dirección de Martin Corleto.






El Viernes 31 de Julio se presentará el estreno en Centro América del concierto para Clarinete Bajo y Orquesta del compositor peruano Rafael Junchaya. Este será interpretado por el Profesor invitado Marco Antonio Mazzini, bajo la dirección de Steven Decraene (Bélgica). Este mismo día se presentará al ganador del concurso como solista, interpretando el Concertino para Clarinete y Orquesta op.26 de C.M. von Weber.



Todos estos conciertos serán acompañados por la Camerata del Conservatorio Nacional de Música de Guatemala, quienes gentilmente aceptaron colaborar con el Festival.

El concierto de clausura será el sábado 1 de agosto, en donde se presentará la "I Orquesta Centro Americana de Clarinetes".

El Conservatorio esta haciendo los últimos detalles para darle la bienvenida al festival y a todos sus invitados guatemaltecos y centroamericanos.
TODAS LAS ACTIVIDADES Y CONCIERTOS SE REALIZARAN EN EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA DE GUATEMALA.


Será todo un éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario