28 de julio de 2009

Sobre Conciertos en estos dias.......

LA SEMANA DEL FESTIVAL...

Ya dos días y estamos en pleno desarrollo del festival, en las mañanas Clases Maestras con los profesores invitados, y en las tardes ensayos de Orquesta de Clarinetes...todos los participantes estan asistiendo.
Todos los grupos de clarinetes en ensayos y preparándose para los recitales..

Hoy Martes 28 se presentaron los alumnos de la Universidad Nacional de Costa Rica (Roger Guardian, Jorge Vargas, Suli Madriz y Daniel Porras) tocaron excelente como cuarteto y también presentaron obras para clarinete solo.
El panameño Alexis Fong presento algunos movimientos del Trio de Darius Milhaud, junto a la violinista Profa. Rosario Vasquez y el pianista Prof. Hugo Arenas. Excelente presentación.
La presentación de Luis Viquez (Universidad de Costa Rica) junto al pianista Vinicio Quezada fue fantástica estuvo a la altura del fuerte aplauso.
Además se presento Axel Sanchez (Guatemala) junto al pianista Alfonso Hernandez interpretaron "Solo de concurso" de H. Messager.
Cerraron la noche el cuarteto de Clarinetes formado por los panameños Alexis Fong, Mathews Jansen, Isaac Reyes y Ellionet Reyes; cerraron con broche de oro interpretando arreglos de música popular latinoamericana.

Estamos ansiosos esperando que mañana sea una noche con mucho nivel musical y colorido panameño y peruano.

Mañana Miércoles 29 se presentarán: Grupo "Clarinon" de Panamá y el Profesor invitado Marco Antonio Mazzini, junto a los profesores: Cellista Kenneth Vasquez y el pianista Milton Baldizon, interpretando arreglos sobre temas populares peruanos.

Se subirán las fotos,,,,estén pendientes....y los ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario